Oposiciones del deporte

Condiciones generales de contratación y adquisición de servicios de formación.

1.INTRODUCCIÓN

En el presente documento se establecen las condiciones de contratación y adquisición de los servicios de formación para el acceso a la función pública ofertados a través del sitio www.oposicionesdeporte.com  (en adelante La web), propiedad de CGD E-Learning Center S.L. con CIF B23523681 (en adelante el responsable).

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:

1.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

2.- Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales.

3.- Que asume todas las obligaciones establecidas.

El responsable no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. El responsable sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del portal web www.oposicionesdeporte.com

El responsable se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de servicios/servicios y sus precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier servicio ofertados.

El alumnado tiene derecho a disfrutar de los servicios vinculados a la formación, en los términos en los que se describe en el documento de comercialización de los citados servicios para cada curso en particular.

Asimismo, la dirección podrá expulsar a aquellos alumnos que no respeten las normas de obligado cumplimiento que se establecen en este contrato o elementales normas de convivencia y comportamiento; o que realicen expresiones o comentarios en redes sociales que no se ajusten a la realidad o afecten al normal funcionamiento del servicio recibido.

2.IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, CGD E-Learning Center S.L.  Titular de la web www.oposicionesdeporte.com con CIF B87802831, como proveedor de los servicios contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social Avda. de Andalucía 1, Bajo, 23680 Alcalá la Real. Dirección de email info@cgdformacion.com y el Teléfono 954664058

Por otra parte, el cliente/usuario, cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los servicios o servicios de la web.

3.COMUNICACIÓN Y CONTACTO

A efectos de comunicaciones, El responsable pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

Email: oposicionesdeporte@cgdformacion.com

Teléfono: 954664058

Dirección postal: Avda de Europa 1, 23680 Alcalá la Real, Jaén

Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y El responsable por dichos medios se considerarán eficaces y válidas a todos los efectos.

4.RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de El responsable.

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a La web por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web.

El cliente se compromete a no desarrollar acciones contrarias a la ley, la moral, el orden público. Así mismo, se compromete a no desarrollar acciones que puedan impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de los servicios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de LKFormación.com sus proveedores y usuarios en general.

El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, y los avisos legales y de privacidad establecidos en la presente web.

En lo referente al acceso a la plataforma y el uso de los recursos en la misma:

  • Las claves de acceso a la plataforma son de uso personal e intransferible. En caso de sospecha CGD podrá realizar una investigación relativa a las conexiones que se han realizado desde diferentes IP y suspender la preparación del opositor.
  • Por su seguridad y la de todos los usuarios, al momento de acceder a la plataforma se podrá realizar una autenticación de múltiples factores, por lo que deberá proporcionarnos su número de teléfono móvil y el correo electrónico de uso personal.
  • Para las preparaciones, los materiales se entregarán gradualmente, a lo largo de la preparación, según el calendario que CGD estime.
  • El material audiovisual y escrito de la preparación es propiedad de CGD y no podrá ser ni transferido, ni distribuido, ni compartido, ni comercializado a otras personas. Esto incluye también que no podrá descargar los vídeos ni grabar la pantalla mientras se realiza la clase en directo o en diferido.
  • Si se recibe alguna reclamación de algún opositor relativo a la sospecha de otro, del mal uso de la documentación audiovisual y descargable, CGD iniciará una investigación para aclarar la situación.
  • Con posterioridad a la adjudicación de la plaza, no podrá divulgar ni compartir el material recibido con otras personas o en internet.
  • Para propósitos divulgativos, podríamos realizar una de las clases de forma abierta al público (openclass).

 

El incumplimiento de lo anterior podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios ofertados por parte de El responsable sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir El responsable.

5.RESPONSABILIDAD

El responsable se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación establecidas.

Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la propia web o vía correo electrónico a la dirección de e-mail oposicionesdeporte@cgdformacion.com indicando el número de servicio o estableciendo su consulta.

6.IDIOMA

El idioma en que se perfecciona la relación con el cliente será el castellano.

7.OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre El responsable y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente.

La relación contractual de prestación de servicios conllevará la entrega de uno o varios servicios contratados a cambio de un precio determinado, con el fin tanto de proporcionar información sobre los servicios que se ofrecen, como de permitir la adquisición de estos a través del portal.

8.PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

La contratación online de los servicios en la web se puede realizar según lo establecido en las presentes condiciones generales de contratación, siendo requisito ineludible el llevar a cabo un REGISTRO previo en la plataforma. El Usuario dispondrá de unas credenciales de acceso a la misma. El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la web de conformidad con lo dispuesto en sus Condiciones Generales y a no desarrollar acciones contrarias a la ley, la moral, el orden público. Así mismo, se compromete a no desarrollar acciones que puedan impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de los servicios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos del responsable, sus proveedores y usuarios en general.

9.SERVICIOS OFRECIDOS

Los servicios incluidos en la tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible a los servicios ofrecidos. Los precios indicados son en euros, salvo indicación en contrario. Los precios se regirán por nuestra tarifa vigente, salvo error tipográfico, reservándose el responsable el derecho a modificar las mismas sin previo aviso. El responsable se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere fraudulenta y se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier servicio de un Usuario- Cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un servicio anterior.

Los servicios efectuados en Internet a través del responsable conllevan unos datos contractuales entre el Usuario-Cliente y la tienda que serán objeto de confirmación y recopilación por ambas partes. El Usuario-Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta. Salvo que se demuestre lo contrario, los datos registrados por la tienda constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre el responsable y sus clientes.

Entre el catálogo de Servicios ofertados se observan las siguientes categorías;

  1. Formación a opositores

Formamos opositores para la preparación de diferentes pruebas de acceso a puestos de trabajo en la administración.

Las características principales de cada SERVICIO están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio actual de la oferta.

  1. Exámenes

Se cuenta con un apartado para la venta de exámenes de diferentes procesos selectivos, así como exámenes tipo test preparados específicamente para procesos selectivos concretos.

  1. Temarios realizados por CGD

Existe un apartado para poder realizar la compra de temarios completos o temas sueltos de algunos de los procesos selectivos propiedad de nuestra entidad.

10.DERECHO A LA INTIMIDAD, PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

En aplicación de la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo de protección civil del derecho a la intimidad personal y familiar, al honor y a la propia imagen, así como de la normativa en materia de protección de datos y de la normativa de protección de la propiedad intelectual, CGD, de modo expreso, establece que no está permitida la  captación de la imagen, la voz o cualquier dato de sus directivos, empleados o colaboradores,  así como el emplazamiento o empleo de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar, reproducir, o difundir, reservándose las acciones legales en caso de que se contravenga esta cláusula.

Asimismo, y en base al Reglamento 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales, se extiende dicha prohibición a la captación de los datos personales de otros alumnos o terceras personas relacionadas con la Academia sin su expreso consentimiento.

En cumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos, el alumno consiente en el tratamiento de los datos para las siguientes finalidades:

  • Para la gestión docente y administrativa del curso. CGD informa de la necesidad de consentir este tratamiento para la correcta prestación del servicio prestado. *

En caso de no aceptación de esta cláusula, CGD se ve impedida la prestación de este servicio.

  • Para gestiones comerciales, con la exclusiva finalidad de dar a conocer servicios prestados por CGD
  • Para tomar su imagen y utilizarla en cualquier medio, dando cumplidas por la presente todas las exigencias legales relativas al consentimiento para dicha utilización establecidas en la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo Protección Civil al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, siempre con su consentimiento y conocimiento. *
  • “De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, se informa al alumno que el responsable del tratamiento es CGD E-Learning Center S.L con domicilio social Avda de Andalucía 1, Bajo, 23680 Alcalá la Real, Jaén, siendo la finalidad la prestación del servicio de formación y la legitimación la ejecución del contrato de prestación de servicios. Asimismo, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o consentimiento del destinatario o a sus empresas vinculadas editorial o academia especializada. Para el ejercicio de los  derechos  de  acceso,  rectificación,  supresión, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento, así como para la retirada del consentimiento debe dirigirse por escrito y con copia de su DNI, conforme a los términos reglamentariamente establecidos a la dirección social de la empresa, o a la dirección de correo electrónico info@cgdformacion.com. Datos, que el alumno puede consultar de manera detallada (política de privacidad) sobre Protección de Datos en el siguiente sitio web: www.cgdformacion.com
  • CGD que los datos podrán ser conservados por un período de 5 años, a efectos del cumplimiento de las responsabilidades que procedan, así como que los derechos aquí reconocidos podrán ser amparados por la Agencia Española de Protección de Datos, conforme a la normativa aplicable.

11.PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS SERVICIOS.

El precio de cada servicio conlleva se refleja en el catálogo vigente y en nuestra web: www.oposicionesdeporte.com

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los servicios puede variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de prestación del servicio. No obstante, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.

12.MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO

El pago de los cursos de formación se llevará a cabo a través del pago directo y completo del mismo o bien a través de un servicio de financiación con una empresa colaboradora, en los términos en los que se describe en el documento de comercialización de los citados servicios para cada curso en particular

13.DERECHO DE DESISTIMIENTO

El artículo 103 del TRLDCU establece entre las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor la siguiente:

“m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

Desistimiento y Procedimiento

El alumno dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contados a partir del día en el que recibe la información para acceder a la plataforma de contenidos para ejercer su derecho de desistimiento en los supuestos previstos legalmente. Una vez conocido por el alumno la metodología pedagógica y didáctica podrá ejercer el derecho de desistimiento en el plazo establecido, comunicándolo al Centro a través del correo electrónico info@cgdformacion.com o bien, presencialmente de forma fehaciente en la siguiente dirección: Avda. de Andalucía 1, bajo, 23680 Alcalá la Real, Jaén sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Una vez pasado dicho plazo no procederá la devolución.

14.GARANTÍAS APLICABLES

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

15.FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor o incumplimiento de las presentes condiciones debido a circunstancias imprevistas o ajenas, como actos fortuitos, guerra, terrorismo, embargos, acciones de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, o carencias de instalaciones de transporte, de combustible, de energía, de mano de obra o de materiales. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

16.VIRUS Y ATAQUES INFORMÁTICOS

El usuario no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El usuario no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El usuario se compromete a no atacar esta página web.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. CGD no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

17.HOJAS DE RECLAMACIONES

En la siguiente web https://ws231.juntadeandalucia.es/hoja/hojas/impresionFrom.do el consumidor y/o usuario tiene a su disposición hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante, lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de estas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la web o a la dirección electrónica info@cgdformacion.com o formulario de atención al cliente.

18.FUERO Y LEY APLICABLE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Jaén.