Oposiciones del deporte

Abierto grupo de preparación para el proceso selectivo: Auxiliar de Instalaciones Deportivas/limpiador/subalterno, Ayuntamiento de Leganés

Abierto grupo para la preparación del proceso selectivo de ocho plazas de la categoría limpiador, once plazas de la categoría de Auxiliar de instalaciones deportivas y cuatro plazas de la categoría subalterno del del Ayuntamiento de Leganés. Proceso que en la actualidad está en fase de listado provisional de admitidos.

Preparación para el primer examen:

Para esta preparación del primer examen la metodología consistirá en la puesta a disposición de diez clases enfocadas al temario y una clase adicional y gratuita introductoria. Las características principales de la preparación son:

  • Clases (entre 30 a 60 min. aprox.) disponibles a través del aula virtual.
  • Atención grupal de preparador/a para resolver dudas a través de foro en aula virtual.
  • Disposición del temario

Preparación para el segundo examen:

Consistirá en dos clases, una clase teórica referida a las funciones del puesto y una clase práctica, donde el preparador planteará un caso práctico que el opositor deberá resolver. Sus características:

  • Clases a través del aula virtual
  • Atención grupal de preparador/a para resolver dudas a través de foro en aula virtual.

Si desea más información puede contactar al correo: oposicionesdeporte@cgdformacion.com

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?


Loading

1 comentario en “Abierto grupo de preparación para el proceso selectivo: Auxiliar de Instalaciones Deportivas/limpiador/subalterno, Ayuntamiento de Leganés”

  1. Pingback: Disponible exámenes tipo test para oposiciones de Auxiliar de Instalaciones Deportivas/limpiador/subalterno, Ayuntamiento de Leganés – Oposiciones del deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *