Oposiciones del deporte

Se amplían plazas y se abre nuevo plazo para Técnico/a Especialista Actividades Deportivas y Técnico/a Especialista Actividades Deportivas (Salvamento-Vigilancia), Ayto. de Madrid.

Según Resolución de 12 de mayo de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos, el Ayuntamiento de Madrid ha procedido a la ampliación del número de plazas convocadas p para el acceso a la categoría de Técnico/a Especialista Actividades Deportivas, así como para el acceso a la categoría Técnico/a Especialista Actividades Deportivas (Salvamento-Vigilancia).

El número de plazas se amplía a 5 más para la categoría de Técnico/a Especialista Actividades Deportivas, siendo 19 el número total de plazas objeto de convocatoria. Para el caso de la categoría Técnico/a Especialista Actividades Deportivas (Salvamento-Vigilancia) se amplía a 1 más, siendo siendo 13 el número total de plazas objeto de convocatoria.

El plazo para presentar nuevas solicitudes será de 20 días hábiles, manteniendo su validez las solicitudes ya admitidas en la convocatoria cuyas plazas ahora se amplían.

Más información en: BOAM nº 9139 (18/05/2022)

Tenemos disponible la preparación para estas oposiciones.
Puedes solicitar la inscripción en el curso completando el formulario del enlace:

Técnico/a Especialista Actividades Deportivas
Técnico/a Especialista Actividades Deportivas (Salvamento-Vigilancia)

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?


Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.