Oposiciones del deporte

Bases para 40 plazas de Monitor deportivo, Ayuntamiento de Dos Hermanas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de cuarenta plazas de Monitor/a Deportivo/a, como personal Laboral Fijo Nivel II, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2021, dentro de un proceso extraordinario de Estabilización y Consolidación de Empleo Temporal mixto del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El sistema de selección será mediante acceso libre y a través del procedimiento de Concurso de Méritos y Evaluación.

De las 40 plazas ofertadas, 19 plazas son específicas de monitor deportivo de natación y 21 plazas son de cualquier especialidad deportiva no acuática por lo que el aspirante deberá especificar en la solicitud a qué plazas opta de forma diferenciada.

Para aplicar a las plazas de Monitor Deportivo de Natación se deberá estar en posesión del Título de Técnico/a
Deportivo/a en Natación, actividades subacuáticas o salvamento y socorrismo en vigor (o actualizado), o título equivalente, con formación complementaria o acreditar experiencia de al menos 3 años de carrera profesional como monitor de natación en la Administración Pública.

Para las otras especialidades no acuáticas, se deberá contar con el Título de Técnico/a Deportivo/a o equivalente, o, en su defecto, la Titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Educación Secundaria de Adultos (ESA), o certificado de escolaridad, y, en ambos casos, acreditar 3 años de carrera profesional como monitor deportivo en la Administración Pública.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación del correspondiente anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Más información de las bases en: BOP Sevilla Nº287, 14 de diciembre de 2021

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

5 comentarios en “Bases para 40 plazas de Monitor deportivo, Ayuntamiento de Dos Hermanas”

  1. Pingback: Convocatorias / Oposiciones – Gestión Deportiva – Agesport

  2. Buenas, tengo alguna duda sobre la titulación requerida en las plazas de Monitor de Natación. Soy TAFAD y tengo una amplia experiencia laboral como monitora deportiva, especializada casi en su mayoría en actividades acuáticas y salvamento y socorrismo. Esta experiencia ha sido adquirida casi en su totalidad, en ayuntamientos. En mis contratos no se especifica la característica de mi puesto de trabajo, simplemente dice «técnico deportivo» o «técnico deportivo vigilante» si incluía actividades de salvamento y socorrismo en mi jornada laboral.
    ¿Puedo optar a las plazas de Monitor de Natación aunque en mis contratos no especifique que esas son las actividades que he impartido? Gracias

    1. Hola Eva, en tu caso tendrías que demostrar la experiencia de 3 años (como se específica las bases) si no aparece en el contrato, deberías adjuntar la certificación de las funciones que has desempeñado y que demuestran las experiencia.

        1. Buenas tardes Miguel Ángel, no se encuentra publicación en BOE sino en BOP que se muestra en el post ya que es un procedimiento de concurso para aspirantes que actualmente trabajan en el ayuntamiento.

          Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat