Oposiciones del deporte

Dos plazas de Monitor Deportivo, Ayuntamiento de Zaratán (Valladolid)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Publicadas las bases específicas del proceso selectivo, mediante concurso oposición en turno libre,  para la provisión en propiedad, con carácter de personal laboral fijo, de dos plazas de Monitor deportivo del Ayuntamiento de Zaratán (Valladolid).

En caso de ser necesario, contratarán temporalmente otros/as monitores/as en jornada parcial o completa, para cubrir la necesidad  de más personal y también para posibles sustituciones (bajas por enfermedad, suplencia de vacaciones, etc.). El  Tribunal confeccionará una lista para la creación de una Bolsa de Trabajo, cuando finalicen los ejercicios de la oposición.

Las personas interesadas en estas plazas deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Técnico Superior en Actividad Física y Animación Deportiva / Enseñanza y Animación Sociodeportiva (Ciclo Formativo Formación Profesional).

Más información de las bases en BOP de Valladolid Nº129, 07 de julio de 2021

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

2 comentarios en “Dos plazas de Monitor Deportivo, Ayuntamiento de Zaratán (Valladolid)”

  1. Pingback: Abierta convocatoria para las dos plazas de Monitor Deportivo, Ayuntamiento de Zaratán (Valladolid) – Oposiciones del deporte

  2. Pingback: Convocatorias / Oposiciones – Gestión Deportiva – Agesport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat