Oposiciones del deporte

Varias bolsas de trabajo para monitores y socorristas en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy han sido publicadas las bases para varias bolsas de trabajo para socorristas y monitores en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla:

Monitores de natación para campañas de verano en el Ayuntamiento de Aznalcázar (página 17 del BOP). La convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa para la selección de monitores/as, personal laboral temporal a tiempo parcial. La titulación mínima exigida es la de certificado de escolaridad, equivalente, o superior.

Socorrista de la piscina municipal del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (p. 22). Bolsa de empleo para cubrir el desarrollo de la temporada de verano, cubrir bajas por enfermedad, por maternidad y otras necesidades que de manera puntual puedan surgir. Los/as aspirantes deben contar con título de Socorrista Acuático o de Técnico de Salvamento Acuático en vigor.

Monitores/as de Natación y de Socorristas Acuáticos para cubrir las necesidades de personal durante la temporada de verano (p. 33). La convocatoria tiene por objeto la creación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Lebrija y contratación de Monitores/as de Natación y de Socorristas Acuáticos para cubrir las necesidades de personal durante la temporada de verano, o cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, jubilaciones parciales, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal. La titulación exigida es:

-Monitor/a de Natación (Monitor/a de Natación, Diplomado/a, Licenciado/a o Grado en Educación Física o Técnico/a Superior en Actividades Físico Deportivas, o equivalente)
-Socorrista Acuático (Socorrista Acuático, Técnico/a Superior en Actividades Físico Deportivas)

Socorrista de la piscina municipal de Villanueva del Ariscal (p. 43). La posible contratación sería temporal, y se formalizaría a través de un contrato de duración determinada, por obra o servicio, según necesidades del servicio. La titulación exigida mínima es el título de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente para el puesto de monitor/a.

Consulta más información de las bases en el BOP, 24 de mayo de 2021

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat