Oposiciones del deporte

Siete puestos de Socorristas/Monitores de natación en régimen laboral temporal a tiempo parcial en Valencina de la Concepción (Sevilla)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla) ha publicado las bases del proceso selectivo convocado para cubrir 7 puestos de personal laboral temporal a tiempo parcial para Socorristas Acuáticos / Monitores de Natación para la temporada de verano 2021 del Polideportivo Municipal de Valencina de la Concepción.

Los aspirantes deberán estar en posesión de los siguientes títulos o equivalentes: Socorrista Acuático y/o Monitor/a de Natación.

Las instancias de solicitud para realizar las pruebas selectivas convocadas se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, de 9.00 a 14.00 horas en la Casa Consistorial o a través de la Sede electrónica en la solicitud de participación en pruebas selectivas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles siguiente al de publicación en el BOP de Sevilla Nº100, Martes 4 de mayo de 2021 

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat