Oposiciones del deporte

Una plaza de Monitor/a Deportivo/a (de Acondicionamiento Físico) en Badajoz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Abierta convocatoria de una plaza de Monitor/a Deportivo/a (de Acondicionamiento Físico), de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo C1, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre, para la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz.

Para acceder a esta convocatoria deberá contar con título de Bachiller, más Certificado de Profesionalidad de Sala Polivalente y Certificado de Profesionalidad de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical, sin embargo, además de éstos, también se podrán presentar a la convocatoria los aspirantes que cuenten con una titulación superior a la requerida, como podría ser: título de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico o equivalente (TAFAD), Diplomado en Educación Física o Diplomatura en Magisterio con especialidad en Educación Física, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Licenciado en Ciencias del Deporte.

La selección se hará mediante Oposición Libre y constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio.  Ambos por escrito, uno tipo test y el otro, un supuesto práctico.

El plazo para presentar solicitudes será de 15 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE Nº63, de 15 de marzo de 2021

Más información de las bases en: Web de Ayto. Badajoz 

¿Te interesa prepararte para esta plaza?

Da clic en el siguiente enlace y conoce nuestra preparación para la oposición: Monitor/a Deportivo/a de Acondicionamiento Físico (C1) Ayto. Badajoz

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

1 comentario en “Una plaza de Monitor/a Deportivo/a (de Acondicionamiento Físico) en Badajoz”

  1. Pingback: Convocatorias / Oposiciones – Gestión Deportiva – Agesport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat