Oposiciones del deporte

Sigue abierto el plazo para la convocatoria de Coordinador de Deportes, Juventud y Festejos en Galapagar (Madrid)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado lo referente a la convocatoria para proveer una plaza de Coordinador de Deportes, Juventud y Festejos de la plantilla de personal laboral fijo, convocada por el Ayuntamiento de Galapagar (Madrid), mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Además de las bases generales, para esta plaza se requiere la titulación Licenciatura en Ciencias del Deporte o Grado, Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte o Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión.

El proceso de selección constará de de dos fases, la de concurso y la de oposición. La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio, ni se tendrá en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición, se puntuará la experiencia profesional y la formación.  La fase de oposición, que será previa a la fase de concurso, tendrá carácter eliminatorio y estará integrada por dos ejercicios (teórico tipo test / supuestos prácticos).

Puedes consultar las bases generales y específicas en el Tablón de Empleo Público del Ayuntamiento de Galapagar.

El plazo de presentación de solicitudes será 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación en el BOE Nº25, de 29 de enero de 2021

¿Te interesa prepararte para esta plaza?

Da clic en el siguiente enlace y conoce nuestra preparación para la oposición: Coordinador de Deportes, Juventud y Festejos Galapagar (Madrid)

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat