Oposiciones del deporte

Plaza de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas del Servicio de Actividades Deportivas (SADUS) para personas con discapacidad intelectual

La Universidad de Sevilla abre convocatoria para cubrir 5 plazas de Personal de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de Sevilla, reservadas para personas con discapacidad intelectual que tengan reconocido un grado igual o superior al 33%, entre las plazas a cubrir, una de ellas corresponde a Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas destinada al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS).

El sistema de selección para cubrir esta plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual se realizará a través del sistema de concurso. Se valorará la experiencia profesional, antigüedad acreditada en la Universidad de Sevilla, formación relacionada con las funciones a desarrollar, titulación oficial y la superación de pruebas selectivas.

El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Más información de esta convocatoria en BOJA Nº 9 – Viernes, 15 de enero de 2021

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?


Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.