Oposiciones del deporte

Plaza de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas del Servicio de Actividades Deportivas (SADUS) para personas con discapacidad intelectual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad de Sevilla abre convocatoria para cubrir 5 plazas de Personal de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de Sevilla, reservadas para personas con discapacidad intelectual que tengan reconocido un grado igual o superior al 33%, entre las plazas a cubrir, una de ellas corresponde a Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas destinada al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS).

El sistema de selección para cubrir esta plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual se realizará a través del sistema de concurso. Se valorará la experiencia profesional, antigüedad acreditada en la Universidad de Sevilla, formación relacionada con las funciones a desarrollar, titulación oficial y la superación de pruebas selectivas.

El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Más información de esta convocatoria en BOJA Nº 9 – Viernes, 15 de enero de 2021

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat