Oposiciones del deporte

Una plaza de Monitor Deportivo del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Fuente Palmera en Córdoba, en el marco de estabilización de empleo temporal, abre convocatoria mediante oposición libre para una plaza de Monitor/a Deportivo, grupo C1.

Quienes aspiren a esta plaza deberán contar con la titulación de Bachiller, Bachiller Superior, FPII, FP Técnico Superior o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de solicitudes. Además de cumplir con los otros requisitos generales que se exponen en el BOP de Córdoba.

Las solicitudes  deberán presentarse mediante el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Fuente Palmera o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo es es 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Más información de esta plaza en el BOP Nº 10, Lunes, 18 de Enero de 2021

¿Te interesa prepararte para esta plaza?

Si estás interesado/a en prepararte para estas oposiciones, te informamos sobre nuestra preparación, da clic en el siguiente enlace: Monitor Deportivo (C1) Ayuntamiento de Fuente Palmera

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat