Oposiciones del deporte

Bolsa de personal funcionario interino técnico de deportes en Llucmayor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Llucmayor convoca pruebas selectivas mediante concurso-oposición, para cubrir temporalmente puestos vacantes, sustituciones o cubrir de forma eventual, como personal funcionario interino, plazas vacantes de técnico de deportes del cuerpo técnico (clase superior, subgrupo A1).

La convocatoria esta destinada a crear una bolsa de técnico de deportes, para sustituir las posibles bajas, permisos, licencias, entre otros, de nombramiento como funcionario interino.

Para aplicar a esta bolsa y hacer parte de las pruebas se requiere entre otros requisitos básicos, tener el título de grado o licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y/o grado más Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas.

El plazo para presentar las solicitudes es de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOIB Nº 216, 31 de diciembre de 2020

¿Te interesa prepararte para esta plaza?

Si estás interesado/a en prepararte para estas oposiciones, te informamos sobre nuestra preparación, da clic en el siguiente enlace: Técnico de deportes (A1) Llucmajor

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat