Oposiciones del deporte

Bolsa de personal funcionario interino técnico de deportes en Llucmayor

El Ayuntamiento de Llucmayor convoca pruebas selectivas mediante concurso-oposición, para cubrir temporalmente puestos vacantes, sustituciones o cubrir de forma eventual, como personal funcionario interino, plazas vacantes de técnico de deportes del cuerpo técnico (clase superior, subgrupo A1).

La convocatoria esta destinada a crear una bolsa de técnico de deportes, para sustituir las posibles bajas, permisos, licencias, entre otros, de nombramiento como funcionario interino.

Para aplicar a esta bolsa y hacer parte de las pruebas se requiere entre otros requisitos básicos, tener el título de grado o licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y/o grado más Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas.

El plazo para presentar las solicitudes es de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOIB Nº 216, 31 de diciembre de 2020

¿Te interesa prepararte para esta plaza?

Si estás interesado/a en prepararte para estas oposiciones, te informamos sobre nuestra preparación, da clic en el siguiente enlace: Técnico de deportes (A1) Llucmajor

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?


Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.