Oposiciones del deporte

Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones deportivas, promoción interna de la Universidad de Granada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad de Granada convoca proceso selectivo para cubrir 5 plazas de personal funcionario de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, en puestos de Técnico/a de Mantenimiento puesto base-instalaciones deportivas de la Universidad (Grupo C, Subgrupo C1), por el sistema de promoción interna.

Para aplicar deberá ser personal funcionario de carrera con destino definitivo en la Universidad de Granada, pertenecer a la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento y ser titular de un puesto de Auxiliar de Instalaciones Deportivas. Además contar con una antigüedad de, al menos, 2 años de servicio activo en el Grupo C, subgrupo C2, o poseer una antigüedad de, al menos, 2 años de servicio activo en el mismo grupo equivalente.
También deberá contar con el título de Bachiller, Técnico, o titulación equivalente.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo de 20 días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Más información en BOJA Nº 249, Martes, 29 de diciembre de 2020

¿Te interesa prepararte para estás oposiciones?

Si estás interesado/a en prepararte para estas oposiciones, te informamos sobre nuestra preparación, da clic en el siguiente enlace: Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones deportivas (C1) UGR

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat