Oposiciones del deporte

La Universidad de Almería convoca 4 plazas para Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mediante Resolución de 17 de diciembre de 2020,  la Universidad de Almería, hace pública las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación laboral de Jóvenes Investigadores y Personal Técnico de Apoyo y de Gestión de I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Entre las plazas convocadas, 4 de ellas están dirigidas a  Licenciados / Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Las plazas relacionadas con el perfil tienen la siguiente referencias:

Plaza con referencia: EJA-2020-06.

  • Número de contratos ofertados: 1.
  • Centro de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica (CERNEP).
  • Titulación requerida de admisión: Grado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte.
  • Las tareas a realizar son «utilización, mantenimiento y actualización del instrumental y software científico-técnico en investigaciones relacionadas con la actividad física y el deporte. Recogida de datos en las evaluaciones llevadas a cabo por los equipos de investigación. Búsqueda de literatura científica sobre los beneficios del ejercicio en la salud» BOJA 246 de 23/12/2020

Referencia plaza: EJA-2020-07.

  • Número de contratos ofertados: 3.
  • Centro de I+D o Servicio: Centro de Investigación en Salud (CEINSA).
  • Titulación requerida de admisión: Grado en Enfermería, Grado en Psicología, Grado en Fisioterapia, Grado en Ciencias del Deporte.
  • Las tareas a realizar son «búsqueda de financiación económica para los grupos del Centro de Investigación en Salud. Preparación de documentación para la solicitud de proyectos en salud. Tramitación de facturas. Gestión de contratos y convocatorias y cursos» BOJA 246 de 23/12/2020

La solicitud deberá presentarse en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en BOJA, finalizando a las 14:00 horas (hora peninsular).

Más información BOJA 246 de 23/12/2020

 

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat