Oposiciones del deporte

Convocatoria para la provisión de una plaza de Monitor Deportivo y creación de una bolsa de trabajo en El Garrobo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mediante Resolución de Alcaldía n.º 334/2020 de fecha 16 diciembre 2020 en El Garrobo (Sevilla), fueron aprobadas las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para la categoría profesional de Monitor/a Deportivo para la cobertura de vacantes con carácter temporal cuando no sea posible la cobertura con carácter fijo, así como cubrir períodos de vacaciones, bajas, permisos, licencias y otras necesidades relacionadas con el servicio.

Además de lo mencionado, esta convocatoria tiene como propósito la selección de un Monitor/a Deportivo para el Programa de deportes 2021 y posteriores, vinculado al Programa de Cooperación y Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla que convoca anualmente.

La solicitud para formar parte de la bolsa de empleo se presentarán conforme a los modelos establecidos (presentes Bases en el Registro General), siguiendo las formas establecidas del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes se podrán presentar durante los veinte días hábiles siguientes a la publicación del anuncio de la correspondiente convocatoria en el BOP Sevilla Nº295,  Martes 22 de diciembre de 2020

¿Cómo presentar la documentación a esta y otras convocatorias para bolsas de empleo público?

Te ayudamos a presentar la documentación a bolsas de empleo y fases de concurso de procesos selectivos para conseguir multiplicar tus posibilidades de éxito.

Conoce más sobre este servicio en el enlace: Solicitud bolsas de empleo público / concursos

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat