Oposiciones del deporte

El Ayuntamiento de Madrid aprueba la oferta de Empleo Público 2020, en la que se incluye 2 Técnicos Especialistas en Deportes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la Oferta de Empleo Público 2020, se trata de un total de 1.487 plazas, de las cuales 437 son para nuevo ingreso y 1.050 de promoción interna.

En las plazas convocadas mediante turno libre, se incluye 2 de Técnico de Especialista Actividades Deportivas, una de ellas en la especialidad de Salvamento – vigilancia, ambas del subgrupo C1.  También se incluyen 40 plazas de policía local y 25 de bombero especialista, subgrupo C1.

Si tienes interés en prepararte las oposiciones de Técnico Especialista Actividades Deportivas, puedes consultar nuestra preparación que incluye clases en vivo por plataforma virtual, grupos reducidos, atención personalizada y temario completo. Puedes ampliar la información dando clic en:

Pero si tu interés es preparar las pruebas aptitud físicas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, contamos con un equipo de especialistas en preparación de pruebas de aptitud física, algunos de ellos ex-deportistas de alta competición. Puedes ampliar la información dando clic en:

Más información de la Oferta Pública de Empleo en Portal web del Ayuntamiento de Madrid

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat