Oposiciones del deporte

Hoy ha sido publicada la convocatoria de 247 plazas para profesores/as de educación física en Andalucía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La convocatoria especifica la necesidad de cubrir 6.142 plazas de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. De las 5104 plazas para Profesores de Enseñanza Secundaria, 247 plazas están destinadas a el área de Educación Física, de las cuales 211 son de turno general.

Requisitos

Además de los requisitos generales para el ingreso en la función pública docente, para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, se deberá contar con la titulación de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia. Así como el Título de Especialización Didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica.

Quienes deseen participar en este procedimiento selectivo deberán cumplimentar dos formularios:

  1. Formulario web de participación
  2. y formulario web de destinos, que estará disponible en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte. Además de aportar la documentación requerida.

Tasas / Derechos de Examen

Los aspirantes deberán abonar 54,43 € o 48,99 % (10% de descuento) si realizan el pago por medios electrónicos

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación es de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Ver BOJA Nº 238 – viernes, 11 de diciembre de 2020

Si tienes interés en prepararte estas oposiciones puedes hacerlo con nosotros, clases en vivo por plataforma virtual, grupos reducidos, atención personalizada y temario propio, elaborado por opositoras con plaza permanente en su primera convocatoria.

⇒Descarga un tema gratuito del temario en el siguiente enlace: Oposiciones Profesor Educación Física Secundaria Andalucía

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat