Oposiciones del deporte

Plaza de Monitor/a Deportivo en Pontevedra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Convocatoria abierta para plaza de Monitor/a Deportivo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante oposición, en turno libre.

La titulación exigida para aspirar a este puesto es la Técnico-Medio en Animación de actividades físicas y deportivas (o equivalente en la misma familia con título en actividad física y deporte).

La fase de oposición consistirá en la realización de tres pruebas. La primera, de carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en la realización de una prueba de 30 preguntas, con cuatro respuestas alternativas y una correcta, teniendo un máximo de 60 minutos para esta prueba. La segunda, de carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en una prueba práctica con uno o más casos para desarrollar o desarrollar tareas propuestas por el tribunal relacionadas con la agenda específica que evaluará la capacidad de los solicitantes. La tercera, será calificada como apto o no apto, se trata de un ejercicio obligatorio y eliminatorio sobre el conocimiento de la lengua gallega.

Más información en BOPPO Nº 90, miércoles, 13 de mayo de 2020

El plazo para presentar la solicitud es el 9 de diciembre de 2020,  es decir, veinte días naturales a contar desde el siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Ver BOE Nº 304, Jueves 19 de noviembre de 2020

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat