Oposiciones del deporte

Bolsa de trabajo para Monitor/a de Deportes en Carmona (Sevilla)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Junta de Gobierno Local de Carmona ha aprobado las bases específicas para la creación de la bolsa de empleo público que busca la selección de personal temporal para la categoría profesional de Monitor/a de Deportes, Grupo C, Subgrupo C2.

Esta Bolsa de trabajo tendrá una vigencia de seis años desde el día de la publicación, es de carácter abierto, por tanto se renovará y ampliará cada dos años.  Además las personas que en la fecha de la publicación de esta convocatoria, estén prestando servicios para el Ayuntamiento de Carmona, mediante una relación laboral de carácter temporal, podrán participar también en esta convocatoria.

El proceso selectivo constará de dos fases, la de Oposición (máximo 30 puntos) y la de Concurso (máximo 20 puntos).  La primera consta de un único ejercicio, los y las aspirantes deberán resolver un examen tipo test, de 30 preguntas, durante 45 minutos. Se deben contestar correctamente al menos 15 preguntas para superar el examen. La segunda fase es de carácter eliminatorio y se valorarán los méritos, de acuerdo a la documentación adjuntada en la solicitud: titulación académica (máximo 6 puntos), ejercicios o pruebas superadas en procesos selectivos (máximo 1 punto), conocimiento de idiomas (máximo 2 puntos), formación continuada (máximo 3 puntos), Experiencia profesional  (máximo 8 puntos), otros méritos (máximo 1,5 puntos).

El plazo para presentar la solicitud y la documentación que se requiere para acreditar los méritos, es de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria en el BOP de Sevilla, Nº 267, Martes 17 de noviembre de 2020 

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat