Oposiciones del deporte

Bolsa de trabajo Monitor de Deportes en Carmona (Sevilla)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Junta de Gobierno Local de Carmona ha aprobado las bases para la creación de una bolsa de trabajo para la
selección de personal temporal o nombramiento de funcionario/a interino, correspondiente a la Categoría Profesional de Monitor/a de Deportes.

Esta bolsa de trabajo tendrá una vigencia de seis años desde la publicación de la misma. Al tratarse de bolsas «abiertas», será renovada y ampliada cada dos años, pudiendo así cualquier interesado/a solicitar la inclusión en ellas o quienes estén integrados, podrán actualizar el curriculum vitae.

Para la admisión a las pruebas selectivas, los y las aspirantes tendrán que realizar la solicitud mediante una instancia dirigida al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), indicando la categoría profesional, los datos personales y expresando que cumple con los requisitos que se exigen.

En http://www.carmona.org  (Servicios  > Servicio Atención Ciudadana (S.A.C.) > Procedimientos > Solicitud de admisión para pruebas selectivas), podrá obtener el modelo de la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes es de cinco días hábiles, contados  desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla.

Más información en BOP Sevilla, Nº 267, Martes 17 de noviembre de 2020

 

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat