Oposiciones del deporte

Convocatoria para selección de dos Monitores/as Deportivos en El Palmar de Troya (Sevilla)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Abierta convocatoria para la selección de dos Monitores/as Deportivos, que serán contratados como personal laboral temporal a tiempo parcial, por servicio determinado, en el marco del Programa «Cooperación en el sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el fomento de la actividad física y el Deporte» para el año 2021, de la Diputación Provincial de Sevilla.

¿Cuáles son las funciones de este puesto de trabajo?

Las personas en este puesto deberán realizar las labores propias de un Monitor/a Deportivo, por lo que estarán encargadas de la organización y desarrollo de las actividades deportivas del Ayuntamiento, con especial atención a la Escuela Deportiva de fútbol, además del acompañamiento a los equipos participantes.

El contrato tendrá una duración desde la formalización del mismo hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿Cuáles son los requisitos?

De acuerdo a lo expuesto en el BOP Sevilla, Nº 259, del 9 de noviembre de 2020:

a) Tener nacionalidad española
b) Tener conocimientos suficientes de la lengua castellana.
c) Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones para las que se contrata.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.  En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
f) Haber solicitado la expedición o estar en posesión de la titulación de Educación Secundaria obligatoria, título de Graduado Escolar, FP 1º o equivalente.
g) Tener conocimientos demostrables en actividades deportivas, mediante formación, cursos, y /o experiencia profesional.
h) No estar incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad de las establecidas en la normativa vigente en la Función Pública.
i) Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales de delitos de naturaleza sexual según lo exigido por la Ley Orgánica 1/1996 de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015 de voluntariado que establecen la obligación de que se aporte dicho certificado para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.
j) Realizar el pago de la tasa de 9,02 € en concepto de derechos de examen

¿Cuál es el plazo de solicitud?

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria y las bases en el Boletín oficial de la Provincia de Sevilla

Ver BOP Sevilla

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat