Oposiciones del deporte

Plaza de Auxiliar Encargado de Deportes en Saunces (Cantabria)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta convocatoria está destinada a la selección de personal para la creación de una bolsa de empleo de auxiliar de encargado de deportes mediante oposición y con una duración de un año, susceptible de prórroga. El perfil del personal será el de personal laboral de interinidad y sustituirá a quien ocupa el puesto de Auxiliar encargado de deportes (Grupo C2), por motivo de jubilación.

¿Cuáles son los requisitos?

a) Poseer la nacionalidad española
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Graduado en Educación Secundaria, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Técnico Auxiliar-FP1, expedido por el Estado español o debidamente homologado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas y disponer de las condiciones para la obtención de un certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.

¿Cuáles son las funciones a desempeñar?

De acuerdo a lo expuesto en BOC Nº 205, del 26 de octubre de 2020, estas son las funciones de este cargo:

«Planificación programación y gestión de la oferta deportiva en el Ayuntamiento; control y detección de necesidades de las instalaciones deportivas; elaboración del programa de actuación anual, solicitud de presupuestos; responsable de las instalaciones en las escuelas deportivas; información y colaboración con asociaciones, agrupaciones, clubs, juntas vecinales, federaciones etcétera en materia deportiva; ejecución material de las pruebas deportivas y eventos en todas sus fases; realización de pruebas deportivas, actos y eventos, en días festivos, sábados o domingos, cuando sea preciso; coordinación y supervisión de los monitores que imparten las diferentes actividades y de los conserjes encargados del acceso a las instalaciones deportivas; publicaciones y marketing en materia deportiva; colaboración en la programación y preparación de actividades de otras concejalías; manejo de herramientas ofimáticas; supervisión del correcto funcionamiento de los diferentes Centros Deportivos Municipales; atención al público y cualquier otra tarea propia del puesto».

¿Cuál es el plazo de solicitud?

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria y las bases en el Boletín Oficial de Cantabria.

Ver BOC 

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat