Oposiciones del deporte

Plaza de Monitor Deportivo en Fuenlabrada (Madrid)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mediante concurso-oposición el Ayuntamiento de Fuenlabrada – Madrid convoca a dos plazas de Monitor Básico Deportivo para el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada en promoción interna vertical, pertenecientes a la escala de Administración Especial, sub-escala técnica.

El plazo para presentar solicitudes estará abierto 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, con fecha de 20 de octubre de 2020.

Ver BOE Nº 277

¿Qué requisitos se exigen?

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid se exponen los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión del título de Técnico Deportivo de la modalidad y especialidad deportiva correspondiente o certificado de profesionalidad equivalente.
  • No haber sido separado del servicio, en virtud de expediente disciplinario, de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas mediante sentencia judicial firme.
  • Haber prestado servicios efectivos durante al menos dos años como personal laboral fijo del PMD del Ayuntamiento de Fuenlabrada en la categoría de socorrista, sin encontrarse en situación de segunda actividad.
  • No haber sido condenado por delitos de naturaleza sexual, debiendo aportar a este fin y cuando le sea requerido certificado negativo de delitos de naturaleza sexual (artículo 13.5 Ley Orgánica 1/1996 de 15 de enero, de protección a la infancia y la juventud, modificada por Ley 26/2015 de 28 de julio).
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y funciones de la plaza

Más información:

Bases en B.O.C.M. Núm. 160 / Modificación de las bases en B.O.C.M. Núm. 172

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat