Oposiciones del deporte

Plaza de Técnico/a Coordinador/a Deportivo/a en Isla Mayor (Sevilla)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mediante resolución n.º 951 de la Alcaldía de Isla Mayor, con fecha 13 de octubre de 2020, se convoca para una Plaza de Técnico/a Coordinador/a Deportivo/a, como personal laboral temporal a tiempo parcial, dentro del programa de escuelas deportivas 2020/2021, organizadas por el Ayuntamiento de Isla Mayor.

¿En qué consiste el puesto?

Se trata de un contrato laboral a tiempo parcial de 12 meses y 220 horas anuales, en las que el Técnico/a Coordinador/a Deportivo/a deberá supervisar los Monitores Deportivos y coordinación de las escuelas deportivas, entre otras funciones.

¿Qué requisitos se exigen?

Debe estar en posesión del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente. Así como:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de Ayuntamiento de Isla Mayor (Sevilla) o de cualquier otra administración pública en cualquiera de los ámbitos administrativos, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en estos mismos términos el acceso al empleo público.

¿Cuál es el sistema de selección?

El sistema selectivo se hará por con concurso de méritos y constará de pruebas:

  • Baremación de los criterios. Se valorará méritos académicos y laborales, por lo que deberá aportar documentación que acredite como títulos, diplomas o cursos y en relación a los méritos laborales, deberá aportar copia del contrato de trabajo o certificado de empresa y certificado de vida laboral para la acreditación del tiempo de servicios.
  • Entrevista Personal. La entrevista se hará sobre temas relacionados con el puesto a cubrir, la localidad y actividades a desarrollar.

¿Qué méritos se valorarán?

Se valorará que él o la concursante hayan realizado cursos relacionados con la plaza a cubrir. Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante fotocopia de los títulos, en los que deberá constar el nombre y los apellidos del aspirante, denominación del curso, firma acreditativa y sello del organismo.

En relación a la experiencia, será puntuable cada mes de servicios prestados en la administración local, cada mes de servicios prestados en otras administraciones públicas, cada mes de servicio prestado en la empresa privada.

¿Cuál es el plazo de solicitud?

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria y las bases en el Boletín Oficial de la provincia.

Ver BOP Sevilla

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat