Oposiciones del deporte

Plazas para Técnicos/as de Instalaciones Deportivas en Cádiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre el Ayuntamiento de Cádiz convoca dos plazas de Técnicos/as de Instalaciones Deportivas, pertenecientes a la escala de Administración Especial.  Trece plazas de Subalternos/as, pertenecientes a la escala de Administración General.

El plazo de presentación de solicitudes será 20 días hábiles a contar desde desde el día después de la publicación de la resolución, en el Boletín Oficial del Estado, con fecha de 16 de octubre de 2020.

Ver BOE núm. 274

¿Qué titulación se requiere para la plaza de Técnicos/as de Instalaciones Deportivas?

El título de Bachiller Superior, BUP, Bachiller LOGSE, FP Grado Superior o equivalente, y además Título de Técnico/a en Primeros Auxilios Salvamento y Socorrismo Acuático, según establece la normativa legal vigente.

¿En qué consistirán las pruebas?

Para las plazas de Técnicos/as de Instalaciones Deportivas los ejercicios consistirán en:

  • Contestar por escrito un cuestionario tipo test de 125 preguntas, con cuatro respuestas alternativas sobre las materias relacionadas con temas generales y específicos. Del total de las 125 preguntas al menos 75 tratarán temas específicos.  Las preguntas incluirán aspectos teóricos y prácticos y su duración es de 125 minutos.
  • Realizar uno o más supuestos o pruebas prácticas propuestos por el Tribunal relacionadas con los conocimientos y habilidades requeridas por la plaza objeto de la convocatoria. Una de ellas consistirá en una prueba práctica de socorrismo en piscina. La determinación de las pruebas, tiempo de realización y criterios de corrección se realizará con carácter previo a la realización de las pruebas.

Más información sobre esta convocatoria 

 

¿Quieres seguir recibiendo información como esta?

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat